Vestidos para Bautizo de Niñas de 0-3 Años

El sacramento del Bautizo es el regalo más hermoso que puedes darle a una niña al comienzo de su vida. Te felicito por esta gracia de poder integrar a esta niña a la fe que profesas. Ya seas la madrina de bautizo o la madre, recuerda que vas a depositar esta semilla de fe sin olvidar que luego continuarás alimentandola hasta que sea mayor. Que este vestido que elijas lleve la grandeza y la humildad de Dios, que esta celebración sea un memorial para todos en la familia. Estamos muy agradecidos de que nos visites y deseamos que te sientas cómodo(a) de hacernos cualquier pregunta.

Hemos realizado una búsqueda de hermosos trajes blancos para bautismo que reflejan la majestad y la pureza de vida gloriosa de Dios. Que este evento les ayude a convertirse y a encontrarse con el amor maravilloso de Dios. Al final encontrarás unos puntos importantes sobre la selección y función de los padrinos. No te lo pierdas!

VESTIDOS PARA BAUTIZO DE NIÑAS DE 0-3 AÑOS

Vestidos para Niñas en Menos de $20

Vestidos para Niñas en menos de $30

Vestidos para Niñas en Menos de $100

  • Importante saber que estos trajes deben lavarse a mano, no secar en secadora más bien secarlos al aire.
  • Son perfectos para cualquier evento como Bautismo, Fiesta de Bodas o Celebración de Cumpleaños.

PARA VER MAS OPCIONES DE VESTIDOS HAZ CLIC DEBAJO EN:

FACTORES QUE DEBEMOS CONSIDERAR AL ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE SER PADRINOS O ELEGIRLOS

  • Para bautizar un niño o niña los padres deben elegir las personas que les ayudarán a transmitir la fe del pequeño(a). Los padrinos por su parte deberán estar conscientes de su rol y su función al aceptar el compromiso de conducir al bautizante a una vida cristiana.
  • Papas es conveniente elegir una persona íntima a ti, quizás con parentesco familiar. Esto ayudará a garantizar que los padrinos estén presentes en las diferente etapas de la vida del niño. Los padrinos podrán ser quizás tu mejor amigo de infancia, tu primo(a) o hermano(a) etc.
  • Los padrinos deberán tener, no solamente el sacramento del bautismo, sino también deberán estar confirmados en la fe. Recordemos que ellos serán un ejemplo de vida para los bautizantes.
  • Los padrinos deberán comprometerse a alimentar la fe del pequeño. Tengan presente que los padres necesitarás apoyo para la educación cristiana, es responsabilidad y función de los padres y padrinos, que esta semilla de fe depositada en el bautismo crezca y dé frutos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Por favor síguenos y danos un me gusta:
error

Deja un comentario