WOOW! REGALOS CATOLICOS PARA TODA OCASION [LISTA 2019]

Muchas veces los hispanos nos preguntamos, ¿dónde podemos encontrar regalos católicos? Existen artículos religiosos para diferentes ocasiones como: Bautizos, Primera Comunión, aniversario de bodas, libros para alimentar la fe y más.

REGALOS CATOLICOS

Desarrollar diferentes medios o métodos sobre cómo transmitir la fe a los hijos, cómo acercar nuestro matrimonio más a cristo, lograr que mis amigos se acerquen más de Dios, es de apreciar.

Puede Interesarte También :


1. Bolso para llevar la Biblia

Es una inusual y hermosa cartera de mano para llevar la biblia y algunos libros. Me encanta el mensaje que trae justo abajo de la cruz que dice » Toma tu cruz» está escrito en Inglés.

Comprar en Amazon

2. Sweater Floral Mangas Largas con el Nombre de Jesús

Es un sweater hermoso de una tela suave y bien liviana

Comprar en Amazon

3. Botella de Agua Plástica Reutilizable [Incluye Mensaje Bíblico]

LLeva gravado un hermoso mensaje cristiano que dice : «Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza«. Jer 29:11

Comprar en Amazon

4. Sábana con la inscripción de Josué 1:9

Hermosa y suave sábana alcorchada , perfecta para hombre o mujer. Incluye un hermoso mensaje bíblico que dice «¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas». Jos 1:9

Comprar en Amazon

5. Billetera para hombre con la inscripción de Jeremías 29:11

Billetera de hombre en piel genuina que dice en inglés: «Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza». Jer 29:11

Comprar en Amazon

6. Bote del Mar de Galilea – Incluye a Jesús y los Apóstoles [de 3 a 8 años]

Es un regalo perfecto para niño de 3 a 8 años. Ideal para explicarles numerosas historias bíblicas como

  • La multiplicación de los panes
  • Jesus camina por la Aguas
  • Las bienaventuranzas
  • El sermón de la montaña
Comprar en Amazon

7. Tamborin para Alabar a Dios

Instrumento musical fácil de aprender a tocar

Comprar en Amazon

8. Caja de música con la Inscripción Proverbios 31:10

Pienso que es un regalo adorable que puede perdurar de recuerdo por muchos años.

Cita: » Mujer ejemplar,[e ¿dónde se hallará?
   ¡Es más valiosa que las piedras preciosas!
«

Comprar en Amazon

9. Hoodie con la Cruz de Cristo

Hermoso, confortable y caliente sweater con la Imagen de la Cruz de Cristo.

Comprar en Amazon

10. Cadena con una pequeña cruz bañada en Oro. Perfecta para Bautismo, confirmación o cumpleaños [Inicial Personalizable]

Es una linda cadena con una pequeña cruz de plata con baño de oro 24k. Tiene una piedra de cristal Swarovski! Con un disco bañado en oro de 14K el cual puedes personalizar.

Perfecto como regalo para una ahijada. Es absolutamnete hermoso!

Comprar en Amazon

11. Brazalete para Hombre con cita bíblica imprensa

Es un Brazalete hermoso de muy buena calidad. La banda es ajustable y lleva impreso el verso:

«Para Dios todo es posible» – Mateo 19:26

Comprar en Amazon

12. Pedestal en Metal o Madera con Corazones Enlazados a Cristo

Esto es un regalo con un gran significado para los matimonios. Les recuerda la necesidad de tener a Cristo en medio de su hogar.

Comprar en Amazon

RECUERDA!!

El mejor regalo que puedes darle a tus seres queridos no tiene precio. Estos son la comprensión, el amor y el tiempo que pasas con ellos. Un regalo cristiano debe contener la intención fundamental de dejar de pensar un momento en mí, para pensar en ti. Si lo haces así cualquier regalo que elijas estará lleno de significado y amor.

Si quieres agradar a tu pareja, amigos, hijos o algún familiar, no olvides alagarlo por todas sus cualidades, podrías decirles lo orgulloso que estás de él. Asegurate de que él o ella sepan cuanto lo amas y lo importante que es para ti.

Estante para la Biblia

En los hogares católicos, la biblia es el libro más importante. Un estante para ella es un regalo fenomenal. Esencial para todo hogar cristiano.

Crucifijo

Para Parejas de Matrimonio – El Desafío del Amor

Los matrimonios cristianos deben mantenerse en renovación y evitar la monotonía.

El desafío del amor, es un libro o  herramienta para reanimar la llama del amor. Mantengamos ese fuego siempre encendido.  Recuerda que con nuestro ejemplo evangelizamos, mostramos al mundo que el amor incondicional aún existe. Lamejor manera de resolver conflictos en el matrimonio es conociendo nuestra pareja.

Amigos hay que leer, este es un libro que salva parejas, incluso aquellas que están a punto del divorcio.

En que consiste el amor » Amarás a tu prójimo como a ti mismo.»Mateo 22:36-40

Para Esposas – El Poder de la mujer que ora – Inspiraciones Diarias

Este libro tiene como propósito animar a las mujeres a ver la Palabra de Dios como fuente de inspiración y guía. Te enseña a cómo orar por nuestros esposos de diferentes maneras, para así lograr un hogar más armonioso. Ideal para cualquier mujer casada o que este por casarse.

Las parejas que oran juntas difícilmente permanecen en crisis por mucho tiempo. El poder de la oración rompe cadenas. Hagamos de nuestra casa un hogar donde reine el amor de Jesucristo.

RECUERDA!, Pasa tiempo con tus seres queridos, escucha sus ideas e iniciativas pues es un regalo que todos deseamos. Muéstrales que puedes comprenderles. Hazle el regalo de poder escucharles, intenta ponerte en su lugar y ver el mundo a través de sus ojos.

REGALOS CATOLICOS PARA NIÑOS

Enseñale a tus hijos a orar frente a la cruz y te lo agradecerán en el futuro.

Crea juntos a tus niños momentos inolvidables, leerles durante la noche les ayudará a permanecer unidos y alimentará su fe. Enseñarles a los niños la fuerza de la oración desde temprana edad, les ayudará a crecer en sabiduría y fe cristiana.

Biblia para niños contada en pequeñas Historias

«Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él» Proverbios 22:6

Libros de Santos Católicos para profundizar en la fe

Los libros de la vida de los santos son un excelente vehículo para ayudar, fortalecer y aumentar la fe de un católico. Es importante la alabanza y las experiencias de personas que han vivido en santidad, palpar esas vivencias producen fe. Esto nos llena de sabiduría y amor a Dios.

Muchas veces, los católicos nos acostumbramos a solo escuchar de Dios cuando vamos a la misa los Domingos. Pero es bueno aclarar que para aumentar la fe debemos dar un paso más allá e insistir un poco más en la lectura. Ten presente que la fe nos viene del conocimiento De Dios y es el motor de toda vida religiosa.

«Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestra mente alcance sabiduría». Salmos 90:12

Confesiones de San Agustín -Edición en Español

Este libro trata sobre la vida de San Agustín relatado por él mismo. Es el recorrido de su alma hasta encontrarse con Dios, una conversión que tarda años. Manifiesta sus tentaciones, el dejarse llevar por la pasión, su afición al estudio de la filosofía para descubrir la verdad. Han pasado más de quince siglos y esta emocionante aventura sigue sin envejecer.

Imitación de Cristo 

Este es un libro sorprendente, escrito por un monje agustino que a través de sus  pensamientos y meditaciones nos muestra los distintos aspectos para una completa imitación de Cristo. Excelente guía para una persona que desee madurar más su fe.

El Combate Espiritual

El Combate Espiritual es una guía práctica que nos enseña sobre los desafíos de la vida. Nos enseña a ver que el sentido de la vida cristiana es una lucha constante contra el egoísmo que llevamos dentro, el cual debemos ir aprendiendo como reemplazarlo con sacrificio y caridad. Ideal para cualquier persona que se encuentre en el camino de la fe en Cristo.

Biblia De Jerusalén – Nueva edición

La biblia es el libro más antiguo y leído que tenemos en nuestro tiempo. Contiene más de 5,800 manuscritos encontrados a través de los tiempos. Dice la palabra: «Si algunos de ustedes le falta la sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitaciones y sin hacer reproches« Santiago 1:5

Excelente para estudios bíblicos tanto de religiosos como para laicos. Para ver el review complete haz Clic al link » las biblias más fieles a los textos originales» .

Para finalizar les recuerdo, los mejores regalos consisten en darnos nosotros mismos, dar lo mejor que tenemos, nuestro amor, tiempo y comprensión. Sé dadivoso con tus palabras, dile a tus seres queridos que los amas y que estas orgulloso de ellos. Dale gracias a Dios por la familia y amigos que Dios te ha dado y si puedes, acompañalo también con un presente.

Por favor síguenos y danos un me gusta:

3 comentarios en “WOOW! REGALOS CATOLICOS PARA TODA OCASION [LISTA 2019]”

  1. Es perfecto hacer regalos católicos porque con ellos se catequiza y se transmite la fe . me gusta mucho El libro La Imitación de Cristo.para mí, La Biblia y este libro son La base fundamental de todo cristiano catolico .

    Responder
  2. Nada se compara como un regalo para el espíritu, los Rosarios, denarios, la Biblia y demás son armas para enfrentar los obstáculos que en la vida nos suscitan

    Responder

Deja un comentario