QUIENES SOMOS

Yanuaria Batista

Hola, gracias por estar aquí.

Soy Yanuaria, editora de Nuestra Biblia Católica. Nací en la isla Caribeña de la República Dominica y emigré a los Estados Unidos en el año 2008.  Empecé mi formación cristiana a la edad de 14 años y doy gracias a Dios y al camino neocatecumenal que me acogió y caminó conmigo en esos primeros años de formación cristiana. Gracias doy también al equipo de matrimonios con propósito en Dios, ya que por su evangelización Dios me concedió la renovación de mi hogar.

En la trayectoria de mi vida he tenido mis altas y bajas, he visto como Jesucristo me ha llevado de la mano y también me he visto caer. Soy miembro de Matrimonios con propósito en Dios y dispuesta a llevar el mensaje que contiene nuestra biblia católica. Estoy aquí acompañada de mi familia, mi esposo y mis  hijos. Esta es mi historia.

MI MOTIVACION

Just to a mi esposo

Mi mayor motivación es ayudar a las familias, especialmente a los jóvenes  para que al igual que yo, se encuentren con el amor de Dios a través de las escrituras.

Sé que cuando nos encontramos con Dios siendo todavía jóvenes, podemos servirle con mucha más energía. Estoy convencida de que cuando probamos de este amor, nuestra vida torna en otro sentido, y si nos toca cambiar, cambiamos para ser más felices y mejores personas. Por experiencia les digo, cuando nos ocupamos de las cosas de Dios, él se ocupa de acomodar las nuestras.

Así que les invito a unirte conmigo en esta jornada.

¿POR QUE ESTAMOS AQUI?

Mi Familia

Estamos aquí porque hemos visto la necesidad de Dios en los matrimonios, en los jóvenes. Los católicos debemos instruirnos mejor sobre la biblia, debemos leer más, educarnos más sobre nuestra fe y creencias cristianas. Debemos aprender a transmitir la fe a los hijos, llevar un matrimonio como Dios quiere. Por eso estamos aquí, para servir a Dios y a ustedes con mucho entusiasmo y alegría.

Ayudar a la comunidad cristiana a encontrarse de una manera más profunda con su fe católica es nuestro mayor anhelo. Con la ayuda de Dios deseo de todo corazón poder brindarles todo lo que he recibido de él.

Si quieres ayudarnos a llevar el mensaje, dejanos siempre tu experiencia o comentario en los artículos en la sección «Comentarios» Tu experiencia puedo ayudar a otros.

ARTICULOS MAS VISITADOS

Siéntanse libre de dejar su comentario y yo estaré más que feliz de poder compartir con ustedes.

Mis mejores deseos,

Yanuaria

«Hello Awin’

Por favor síguenos y danos un me gusta:
error

10 comentarios en “QUIENES SOMOS”

  1. Felicidades me da mucho gusto en verdad porque es verdad aunque estemos
    En el camino De Dios nos hace falta más preparación y más conocimiento sobre dios bendiciones hermana

  2. ES UN GRAN TESTIMONIO DE UN MATRIMONIO JOVEN Y UNIDO EN LA PALABRA DE DIOS

    QUE NUESTRA IGLESIA CATÓLICA ES RICA PERO HACER FALTA COMPROMETERSE PARA CONOCERLA MÁS A PROFUNDIDAD.
    QUE DIOS BENDIGA A TODA TU FAMILIA.

    • Lucio,
      Muchas gracias por tan hermoso comentario. Que Dios nos siga fortaleciendo y nos de su gracia.

      Estoy muy de acuerdo cuando dices que la Iglesia católica esta rica de dones y que necesita mayores servidores dispuestos a predicar y llevar evangelio a los que no conocen de Dios.

      Gracias por tu apoyo y que Dios te bendiga

  3. La presencia de Dios reina en lo más profundo de mí ser ,con él todo sin él nada vivo a través de su presencia.Quiero hacerle una pregunta importante,cuando asisto a misa y comienzan hablar de Nuestro Padre, Hijo,Espíritu Santo y la Virgen Maria ,me embarga un sentimiento muy profundo el cual mis ojos se llenan de lágrimas u me siento con pena que las demás personas me vean llorar veces con sollozos ¿ por qué me sucede ésta aflicción? Gracias .🙏

    • Mary, no te preocupes que ese es el gozo de JesuCristo que mediante su Espíritu Santo te hace llorar de alegría. Las lágrimas muchas veces limpian y sanan por eso alégrate porque Dios está por ti.

  4. Buen día Yanuaria,me dá gusto q compartas parte de tu vida con nosotros y te felicito xq poca gente desde jóven eligen tomar el camino del Señor y más aún que lo hagan en família,tienes una bonita família,un saludo para tu esposo y para tus hijos, Dios los bendiga

  5. Arrrrrriiiba catolicos avancemos, aunque de apoquito pero con ganas con la frente en alto nesecitamos valientes Dios sabra que hacer con cada uno de nosotros, hermosa familia bendiciones hermana Yanuaria pa lante…

Deja un comentario